Los Clubes Rotarios

El corazón de Rotary está en nuestros clubes. En las reuniones semanales, los socios charlan con amigos, se enteran de los sucesos locales, comparten planes e intercambian ideas para producir cambios positivos y duraderos.

Mediante la afiliación al club los socios disfrutan de oportunidades para el desarrollo de aptitudes para hablar en público, gestionar proyectos y planificar eventos.

En el marco del club, conocerás gente interesante de la propia comunidad y de todas partes del mundo, y abordarás problemas locales e internacionales.

Son los propios socios quienes lideran Rotary y quienes impulsan la misión y los valores de nuestra organización .

Clubes del Distrito
Socios del Distrito
Aniversario de Clubes
Clubes x Dia de Reunión

Clubes x Zonas
Búsqueda Socios por Club

Búsqueda Socios por Apellido

Búsqueda Socios por Clasificación

Proyectos Locales

Realizamos proyectos en nuestras comunidades todos los días

Vea los proyectos para explorar el buen trabajo que están haciendo los clubes rotarios

Nuestros Jovenes de Rotaract

Jóvenes de entre 18 y 30 años de edad se reunen para organizar actividades de servicio y desarrollar sus aptitudes de liderazgo.

Y de Interact

Jovenes de 12 a 18 años de edad trabajan con otros chicos de la comunidad o compañeros de colegio, guiados por los clubes rotarios. Los interactianos se divierten en las actividades de servicio que llevan a cabo mientras adquieren una perspectiva más amplia del mundo.